Sistema VS de Gestión

 

Módulo de Estadísticas

Ya vimos la pantalla de Resumen de Ventas y mostramos las diferentes posibilidades que tienen los gráficos de Barras. A continuación veremos el resto de las pantallas del módulo de Estadísticas.

Estadística de Ventas Diarias

En esta pantalla vemos el total de las ventas por tipo de facturacion A, B y E (Exportación):

Aqui vemos una visualización del listado que puede imprimirse.

Inventario de Artículos

Aquí podemos ver la facturación anual de cada mes agrupada por Cliente, Artículo, Zona, Proveedor, Vendedor y Ubicación. En el gráfico tendremos la opción de ver el Total o el detalle de los doce meses del año.

Estadística de Preparaciones

En esta pantalla podemos ver las preparaciones de Facturas con diferentes filtros y agrupaciones. Desde aqui podemos también autorizar o desautorizar una preparación para impedir que sea facturada.

Estadística de Pedidos

Esta pantalla nos muestra los pedidos de mercadería realizados a nuestros proveedores.

Podemos consultar todos los pedidos para ver un un detalle de la cantidad de unidades pedidas cada mes del año. Tambien podemos consultar sólo los pedidos pendientes para ver las unidades pendientes de entrega, o consultar sólo los pedidos entregados para ver las unidades recibidas.

Estadística Diaria de Personal

En esta pantalla podemos ver el detalle de las horas trabajadas por nuestro personal.

Aquí tenemos un registro diario de la hora de entrada y de salida laboral y el total de horas trabajadas. También podemos agregar registros para indicar si en tal fecha el empleado se fue de vacaciones o pidió licencia por enfermedad.

La hora de entrada se registra al ingresar un usuario al Sistema y la de salida se registra cuando el usuario presiona la tecla F2 en el menú principal del Sistema. Puede ver más acerca de esto al ver la pantalla de Control Usuarios en el instructivo de Procesos Especiales.

Estadística Mensual de Personal

En esta pantalla podemos ver el resumen semanal y mensual de las horas trabajadas por nuestro personal.



Inventario de Artículos

En esta pantalla podemos buscar por fecha y otros filtros para visualizar los artículos con diferentes estados de Stock:

Aquí podemos ver las unidades pendientes de entrega, el stock actual, la cantidad vendida dentro de la fecha que filtramos, la cantidad promedio por mes, los meses por los que dispondríamos de esa mercadería con ese promedio de venta...

...el punto de pedido, la cantidad de unidades a pedir a los proveedores (según el punto de pedido y el stock actual), las unidades pendientes de venta (las ingresadas en Preparación de Facturas), las pendientes de compra (ingresadas en pedidos aún no recepcionados), la cantidad de unidades que entraron por pedidos recepcionados en esas fechas, el plan de producción y el cumplimiento del plan de producción (C.P.P)

Proximamente ampliaremos este instructivo para explicar en detalle el uso de estos valores y como se calculan. A continuación veremos el Módulo de Procesos Especiales

Haga Click aquí para ver el instructivo del módulo de Procesos Especiales

Volver a los Instructivos

Ir al Menu Principal

 
www.000webhost.com